Las mejores calas de Ibiza

El día de hoy te traigo un post con las que considero, son las mejores calas de Ibiza. ¿Quieres descubrirlas conmigo? Sigue leyendo.

Cala Salada

Esta es una de las mejores calas de Ibiza y mejor valoradas, motivo por el que siempre suele estar repleta de gente. A pesar de ello, tras recorrer un sinuoso sendero a través del acantilado rocoso de la orilla puedes llegar Cala Saladeta, una playa algo más tranquila. A pesar de que para llegar desde una hasta la otra los más valientes escogen un camino bastante complicado en el que prácticamente se escala a través de las rocas, en la parte superior hay un camino más cómodo y más seguro.

Cala de San Vicente

Esta cala se encuentra resguardada del viento gracias a una serie de montañas cubiertas por pinos. Además, se trata de una cala que es una extensa playa de aguas muy tranquilas y color muy azul que se encuentra en la zona noreste de la isla.
La cala cuenta con todo tipo de servicios, como por ejemplo algunos hoteles y restaurantes ubicados a pie de playa, por lo que resulta un lugar muy cómodo y agradable para pasar el día e incluso unas largas vacaciones.

Cala Conta

Uno de los principales puntos a destacar de esta cala es que está formada por finas arenas y aguas de un color turquesa muy intenso. Este lugar ofrece un paisaje idílico que la convierte en una de las playas preferidas por los turistas y los habitantes de San Antonio.

Las Playas de Conta están formadas por dos preciosas calas, Cala Conta y Racó d’en Xic, dos entrantes ubicados frente a varios islotes que emergen para crear una imagen idílica y 100% de postal.

¿Estás de acuerdo con que estas son las mejores calas de Ibiza o no?

Published by