Cala Agulla

Cala Agulla en el noreste de Mallorca cuenta, arena fina de color pardo dorado, ideal para juegos de playa como el voleibol. Rodeado de bosques de pinos y montañas, se encuentra en un área protegida, pero aún tiene las instalaciones principales, tales como salvavidas, hamacas para contratar, aseos, bares de playa y un restaurante. Es 520 metros de largo, y un promedio de una anchura de 50 metros. El mar es cristalina y poco profunda, ideal para toda la familia a nadar y jugar.

Cómo llegar allá:

Se accede mejor de Capdepera, a 1,8 km de distancia. Para llegar allí, usted debe viajar en la dirección de Cala Ratjada antes de girar en el cartel, que le lleva a un aparcamiento de pago.

Cala Mondragó

Esta playa virgen del sur de la isla es ideal para familias, con arena fina sobre todo suave, dunas, aguas poco profundas y las principales instalaciones de la playa. Hay algunas calas rocosas de aguas cristalinas, lo que hace que sea muy popular para el buceo. También puede tomar un tour en un barco con fondo de cristal, con paradas para ir por una agradable nadar.

Cómo llegar allá:

A pesar de estar escondido en el sur de la isla, de Mondragó es todavía relativamente fácil llegar a: en coche, autobús (unos 30 minutos de Cala d’Or) o tren turístico (de Porto Pedro, meses de verano). Hay aparcamiento gratuito disponible.

Es Trenc

Esta es sin duda la playa más famosa de Mallorca. Es Trenc ofrece casi 2 km de arena de color blanco puro y el agua transparente. En esta configuración remota, natural, todavía hay instalaciones de playa como tumbonas, baños, restaurantes y rampas para discapacitados. Los niños pueden tener un gran tiempo jugando en el agua poco profunda.

Cómo llegar allá:

Situado en el sur de la isla, Es Trenc se encuentra a 15 minutos en coche del pueblo de Campos. Puede conducir o tomar un autobús. Si vas en coche de Campos, seguir el camino de la Colònia de Sant Jordi (Ma 6040), hasta que vea la señal ‘Es Trenc’ a la derecha, que le llevará a un aparcamiento de pago cerca de la playa.

Cala Formentor

 Esta playa norte puede ser de 1 km de largo, pero su anchura media es de apenas 8 metros. El agua turquesa es una invitación que no puede rechazar. Con bosques de pinos y montañas que lo rodean, puede relajarse en la más fina arena blanca, a la sombra de los árboles que sobresalen por la playa. Al mismo tiempo, se puede hacer uso de buenas instalaciones e incluso alquilar barcas de pedales o motos acuáticas.

Para desconectar de verdad y disfrutar del máximo confort durante sus vacaciones, se puede alquilar una de nuestras  Mallorca villas cerca de la playa.

Cómo llegar allá:

El pueblo más cercano a esta playa es Pollença (a una distancia de unos 6 km). Hay un aparcamiento de pago, aunque algunas personas optan por aparcar en la calle y caminar a la playa desde allí.

Alternativamente, se puede ir a Formentor de autobús. Otra manera divertida de viajar a esta playa de Port de Pollença es por barco.

Playa de Muro

 Otra de las playas de la costa norte, este tramo de suave arena blanca y dunas tiene muchas instalaciones. Usted tiene que adentrarse bastante lejos para salir de su profundidad, lo que hace que sea una playa muy adecuado para familias. Los vientos y las características de la bahía favorables hacen que sea un lugar ideal para practicar deportes acuáticos, como la vela, jet ski, parapente, buceo y esquí acuático. viajes en barco son también una opción.

Cómo llegar allá:

Encontrará la bandera azul Playa de Muro de entre las localidades de Alcudia y Can Picafort, y cerca de parque natural de S’Albufera. Debido a la proximidad del parque forestal y el pino, el acceso está limitado a ambos lados de la playa, los únicos lugares con carreteras cercanas. Si se va en coche, tratar de ir lo más pronto posible con el fin de encontrar una plaza de aparcamiento en las inmediaciones, especialmente en los meses de verano (julio y agosto) o en domingo. Alternativamente, se puede ir en autobús. La parada de autobús se encuentra a unos 100 metros de la playa.

Canyamel

Canyamel es un lugar tranquilo en el noreste de la isla, ideal para familias con niños más pequeños. Se encuentra a unos 290 metros de largo y 80 metros de ancho y protegida por una bahía, con las montañas y bosques de pinos alrededor de ella.

Este natural, playa de bandera azul de arena fina y dorada y aguas color turquesa tiene ningún paseo, pero ofrece todas las instalaciones principales, como los salvavidas y duchas. Hay un par de bares de la playa para aquellos que desean disfrutar de las vistas con una bebida. Si usted está buscando un poco más de acción, se puede alquilar un bote de pedales o incluso tomar clases de deportes acuáticos, la vela, el surf o el buceo para elegir. O simplemente puede disfrutar del agua cristalina y hacer snorkel entre las rocas. Después de un gran día como este en la playa, usted será feliz para relajarse en la comodidad de uno de nuestros  apartamentos o villas en Mallorca.

Cómo llegar allá:

Canyamel es un 10 minutos en coche de Capdepera. Usted debe ser capaz de encontrar una plaza de aparcamiento libre. También hay un servicio de autobús que te lleva allí.

Puerto Pollensa

 Port de Pollença está situado en la costa noreste de Mallorca. La arena fina dorada y el agua agradable y tranquila, como la bahía protege de los vientos fuertes. La vista es impresionante, con las montañas de Tramuntana  en el fondo. Los deportes acuáticos son muy populares aquí, como windsurf, vela y kayak. Además de buenas instalaciones, que ofrece una muy agradable paseo marítimo, un puerto deportivo y un montón de bares y restaurantes donde se puede disfrutar del ambiente relajado de este complejo familiar.

Cómo llegar allá:

Que acaba de viajar a 6 km al este de la ciudad del interior del mismo nombre para llegar a él. Usted no debería tener problemas en encontrar una plaza de aparcamiento, ya que se puede aparcar en las calles cerca de la playa, de forma gratuita. Hay una parada de autobús a sólo 20 metros de la playa.

Cala Millor

Cala Millor es otra playa sandy white con aguas azules y cristalinas poco profundas. Ideal para familias, que es alrededor de 1,8 km de longitud y 40 metros de ancho. Se ha convertido en un complejo dinámico, el más grande en la costa este de la isla. Aparte de todas las instalaciones de la playa, tiene un amplio paseo marítimo con bares, restaurantes y tiendas. Hay un montón de posibilidades de entretenimiento, tales como un tren turístico, excursiones en barco y todo tipo de deportes acuáticos. También es ideal para visitar en los meses de verano no, cuando se puede disfrutar de su belleza con un menor número de personas en todo.

Cómo llegar allá:

Esta playa cuenta con fácil acceso por carretera desde todos los lados. Se encuentra a sólo 3 km de Son Servera. El aparcamiento está disponible y también se puede llegar en autobús público.

Playa de Alcudia

Esta playa se encuentra en el noreste de la isla. Es también uno de los centros turísticos, que es el más popular entre los turistas y las familias, debido a sus muchas instalaciones y gran tamaño (3.5 km hasta 8 metros). El agua es tranquila y agradable, sus suaves corrientes por lo que es un gran lugar para bucear, ir parapente, montar en motos de agua, motos acuáticas, esquí acuático, … El permanecer en una de nuestras casas de vacaciones le da la oportunidad de disfrutar plenamente de todos estos cosas todos los días de sus  vacaciones Alcudia.

Cómo llegar allá:

Se encuentra Playa de Alcudia a sólo 2 km de la histórica ciudad de Alcudia . Si viene en coche, es fácil de aparcar en las calles detrás de la playa, excepto quizás en los meses más atareados verano.

Cala Mesquida

Lo pequeño es hermoso en este paraíso del noreste. La playa de esta cala natural es de unos 350 metros de largo y 130 metros de ancho. Es realmente pintoresco, con arena blanca y una pasarela de madera, ya que se encuentra en una zona protegida de dunas de arena y pinos al este, y las rocas en ambos extremos. No hay edificios altos, sólo un pequeño complejo con algunas tiendas y restaurantes. Cala Mesquida es popular entre los surfistas ya que las olas son más grandes aquí que en otras playas cercanas. Agua transparente da esta playa un ambiente tropical.

Cómo llegar allá:

Cala Mesquida se encuentra cerca de la ciudad medieval de Capdepera. Usted puede coger un autobús desde allí o desde Cala Ratjada (5 km hasta el sureste). Hay un aparcamiento a sólo 100 metros de la playa. Trate de llegar temprano para asegurar una plaza de aparcamiento, especialmente durante el fin de semana.

Estas playas le tentar a todos los días de sus vacaciones en Mallorca, pero no hay que olvidar que la capital de La Palma  es también merece una visita.